Los metales preciosos, como el oro y la plata, son activos valiosos y escasos utilizados en el trading para conservar valor.
Los metales preciosos son metales valiosos y escasos que se encuentran en la naturaleza. Tienen numerosas aplicaciones comerciales e industriales y un elevado valor económico. Los principales metales preciosos que hoy en día constituyen excelentes instrumentos de inversión y cobertura de riesgos son el oro, la plata, el paladio y el platino.
El trading de metales preciosos capitaliza estas materias primas como una forma monetaria que conserva su valor mejor que el dinero en papel. Principalmente es posible operar en cuatro metales, que son: Plata (Ag), oro (Au), platino (Pt) y paladio (Pd).
En el mercado de Forex, los metales preciosos se tratan como divisas y se negocian a todas horas en pares con otras divisas. Su correlación baja o negativa con otras clases de activos constituye un medio eficaz de diversificar las carteras y cubrir los riesgos.
Los metales preciosos son vistos como activos refugio, especialmente en épocas de agitación económica, guerras e incertidumbre política. Además, muchos expertos financieros recomiendan diversificar las carteras de inversión para incluir al menos entre un 10 y un 20% de activos tangibles como el oro, la plata, el platino o el paladio en forma de lingotes o de monedas.
Tan solo completa el formulario de solicitud de cuenta real de trading. Una vez que hayamos verificado tu identidad, procederemos a configurar tu cuenta.
Realiza el depósito de fondos utilizando una tarjeta de débito o crédito, monedero virtual o E-Wallet, o mediante una transferencia bancaria para iniciar tus operaciones.
Opera desde cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador, dispositivo Android, iPad, iPhone o directamente a través de la web.
Regístrese para no perderte las nuevas oportunidades de aprendizaje que ofrecemos cada semana.
Ambiente de trading óptimo, enfocado en operaciones. Ofrecemos spreads competitivos y ejecución superior para traders dedicados.
Copyright © 2024 EC MARKETS. Todos los derechos reservados